Os dejamos un mensaje de Jaime acerca del grupo de Scouts, os pedimos que lo compartáis con vuestros amigos y conocidos para darle difusión:

Hola!!! Hablo de parte de la parroquia Pablo VI, en la tercera fase de Tres Cantos. Estamos montando un grupo Scout católico y necesitamos tu ayuda.

Creemos que es importante que en estos tiempos ayudemos a los jóvenes para educarles en el tiempo libre y ocio, y que mejor actividad que entregando tu tiempo y ganas en ser monitor de este grupo Scout. De nuestra parte os formaremos y enseñaremos lo que significa pertenecer a un grupo Scout católico. Lo único que tendrás que aportar serán tus ganas y tiempo, y ser mayor de 21 años. Si eres menor, te daremos la bienvenida para ser educando.

Si estás interesado, o te pica el gusanillo de que es esto, escríbenos un correo a gsmontini@gmail.com con tu nombre y número de teléfono. Cualquier ayuda que nos podáis ofrecer será bienvenida.

Este Domingo 12 de febrero nos juntaremos a las 19:30 en la parroquia Pablo VI para tener un reunión inicial y ver con quiénes contamos.

Solo faltas tú para hacer de este mundo un poco mejor.