Tenemos tanta actividad en la parroquia, que la web se nos está quedando pequeña para anunciarlas todas. Por ello, nos hemos lanzado a Instagram y a crear un Canal de Whatsapp.

En el canal de Whatsapp, se publican avisos del día a día.

Los canales de Whatsapp mantienen tu número de teléfono oculto al resto de lectores del canal e incluso al administrador del canal (siempre y cuando el administrador no tuviera ya tu número de teléfono) y puedes seleccionar si quieres que te envián notificaciones. Si no tienes las notificaciones activadas las nuevas publicaciones se señalizan como los estados de tus contactos.

Una vez que te suscribas al canal podrás acceder a él en la pestaña de “Novedades” de Whatsapp, y podrás ver todo lo que la parroquia publique en el canal. Como lector de un canal sólo podrás leer, reaccionar y compartir los mensajes, pero no podrás escribir ni dejar comentarios.

Importante, una vez que entres en el canal con el enlace (pinchando sobre estas líneas), tendrás que seleccionar “Seguir” en la parte superior derecha.

Con Instagram queremos que se nos conozca mejor y para ello se publicarán actividades, curiosidades y alguna que otro sorpresa.

El canal de Telegram seguirá activo para anunciar las noticias publicadas en la web.