Buenas tardes,

Este sábado, la celebración de la fiesta patronal empezará a las 17.30 con una yincana para niños (y no tan niños) organizada por los scouts.

Aprovechamos para informar que todavía hay plazas libres para el campamento de verano , organizado por los scouts, para niños entre 8 y 16 años, que tendrá lugar en la Sierra de San Vicente del 16 al 22 de Julio. Este viernes, día 2, tendrá lugar la reunión informativa a las 18h.

Es la primera vez que vamos a organizar un campamento de estas características y es también, el símbolo vivo de la pujanza del nacimiento de nuestra comunidad.

Educar en la fe en el marco de la naturaleza y las habilidades personales y grupales es un paso importante para que nuestros niños y adolescentes crezcan y se desarrollen como cristianos que viven a Jesús desde la experiencia del ocio compartido y desde el sentimiento de comunidad.

Los Scouts son una parte del proceso de construcción de nuestra parroquia y os invitamos a todos a que hagamos lo posible por informar e invitar a todas las familias y niños y adolescentes a que se inscriban en el campamento y sean parte del nuevo grupo Scout MONTINI (uno de los apellidos de San Pablo VI).