¡Ayúdanos a construir tu Parroquia!

¡Nos hemos propuesto un reto y para lograrlo te necesitamos! Queremos llegar a 100 suscripciones (de una media de 15 euros/mes) ¿Nos ayudas?

La suscripción permite a la parroquia tener unos ingresos fijos estables con los que poder comenzar el proyecto de construcción.

Estamos seguros que podemos conseguirlo, sólo hay que ver como se llenan nuestras instalaciones (con las catequesis, los grupos de matrimonios, las clases de guitarra, las Eucarítias…).

¿Habeís visto ya el anunció del Festival de Navidad? El Domingo 17 de Diciembre, entre villancicos, será el mejor momento para celebrar haber conseguido nuestro reto! ¿Te apuntas?

¿Cómo hay que suscribirse?

Descárgate el formulario de suscripción, pinchando sobre estas líneas. Es un pdf con un formulario editable, por lo que puedes rellenarlo desde tu movil, tablet u ordenador. Y luego tienes dos opciones:

Como verás en el formulario, puedes elegir el importe (5, 10, 20, 30 euros…) y la periodicidad (mensual, trimestral, semestral, anual o puntual). ¡ Tú decides!

¿Qué beneficios te aporta?

El beneficio principal es que podamos comenzar el proyecto de construcción de nuestra parroquia. Tenemos una parcela muy grande para su construcción y muchas ganas de disfrutarla. Pero además tu donativo tiene beneficios fiscales. En este enlace te dejamos más detalles.

Comparte nuestro reto

Comparte nuestro reto con tus amigos, tus vecinos… Entre todos será más fácil.

Otras formas de aportación:

Aunque para ayudarnos a construir lo mejor son las suscripciones periódicas, ¡todo suma!

Toda esta información la podeis encontrar tambien en el menú superior “Ayúdanos a Construir“.