Hoy hemos celebrado el primer domingo de adviento y en la Eucaristía de las 11’00h los niños han construido la frase “Estad en vela”. Además a los niños de segundo de año de catequesis se les ha hecho entrega del Nuevo Testamento.

Como primer domingo de mes la colecta de hoy se destina a la construcción de la parroquia y aunque poco a poco van subiendo el número de suscripciones todavía se necesitan más suscripciones para poder empezar con el proyecto. Sólo con ver la vida que se respira el día a día en los distintos grupo de nuestra parroquia, o como tenemos que apretarnos en los bancos para que todos podamos sentarnos en las Eucaristías, sabemos que es posible y necesaria la construcción de la parroquia. ¡Os animamos a suscribiros!